School 2015

| miércoles, 17 de junio de 2015



PUTOS CHINOS Y SUS PUTOS DORAMAS!

Jajaja siempre me digo que tengo que dejar de ver doramas con triángulos amorosos, pero mi lado masoquista -y fandedorama- no me lo permite. Señores escritores, a nadie le gusta ver al chico que siempre ignoran, el más tierno amoroso, y que desde un comienzo amo a la chica incondicionalmente, quedarse SOLO. Todos queremos que él sea feliz y se quede con la protagonista. Si eso no sucede, entonces no hagan que él sea más encantador que el "otro". #HEDICHO
Así dejen de romper mi corazón - en padasitos- y por alguna vez en sus historias, denle la oportunidad al chiquillo, no sean tan "realistas".

Bueno fuera de eso, el dorama fue muuuuy bueno, hasta ahora es el segundo más bueno que he visto de lo que va del 2015 -el primero es Healer-. Toca temas escolares que sin duda dejan una gran enseñanza para todos los que están pasando por esa edad -18 años o menos- que es tan complicada, tan confusa y que muchas veces no ves una salida a los problemas. Es muy realista y eso se agradece.

En fin aunque no me agrado del todo el desenlace final, es totalmente recomendable :)) <3


PD: Aparte que los protagonistas están muuuy guapos, tiene un ost excelente !

Taebi shipper 4ever



edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada antigua

Un libro abierto se lee así...

© Design 1/2 a px. · 2015 · Pattern Template by Simzu · © Content Until Your Heart Stop Beating