Come Back !

| domingo, 14 de junio de 2015
Hola, se que desde hace mucho tiempo que no escribo, y es que no he tenido la "inspiración" de hacerlo. He estado medianamente con mi mente OUT en toda clase de cosas.
Hasta hace poco olvide el cumpleaños de mi mejor amiga ._. y eso que lo tenia tan presente.

En fin la cuestión es que he vuelto o por lo menos hoy si quiero escribir. Y justamente paso por el hecho de un dicho que oímos con mi familia a la hora de almuerzo, que decía mas o menos así: "La vida es como una caja de bombones, nunca sabes el que te va a toca" y todos estaban de acuerdo con el dicho... todos menos yo. La verdad ese dicho me daba la referencia de que la vida era dulce, y yo no creo que la vida sea dulce... ni amarga. Simplemente es. Puede ser a veces dulce, otras amarga. Todo depende del momento. Desde un tiempo pienso que la vida es una serie de momentos que compartimos con los demás o solos. Creo que no existe una sola palabra en el mundo que pueda resumir que es VIVIR.
Bueno ahora mi vida esta taaaan en stop que la verdad tengo cero cosas que decir sobre ella, pero si he juntado todas la motivación del mundo para crear una radio, He aquí el link http://mixlr.com/kpop-in-your-life/ para quien quiera escuchar un poco de kpop. Estoy estoy de lunes a viernes a las 19hrs -Chile-. Bueno y ¿Por qué kpop? No lo sé jajaja creo que es porque en estos momentos tengo mucha más música de este estilo que de la otra que escucho. Pero quien sabe puede que cambie de parecer y haga una especie de radio random, bien parecida a mi !

Espero que puedan visitarla o por lo menos entrar a echar un vistazo... si es que alguien me esta leyendo xD


edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua

Un libro abierto se lee así...

© Design 1/2 a px. · 2015 · Pattern Template by Simzu · © Content Until Your Heart Stop Beating