Saga de los cazadores de sombras: Los instrumentos mortales

| sábado, 27 de septiembre de 2014
No puedo creer que termine esta saga!

Este ha sido unos de los viajes más emocionantes, y una de las sagas más largas que leído, por lo tanto no pude evitar encariñarme con cada uno de los personajes. Es tanto así que pasan a ser como una familia para ti.

Ahora respecto al final: A mi me encanto que la autora nos introduciera a Emma, que al parecer va a ser protagonista en uno de sus nuevos libros. Me pareció un personaje muy audaz y valiente.
La verdad es que esas partes fueron las que más me gustaron, porque el libro en sí comparado con los otros, no ocurre nada MUY emocionante o fuera de lo normal, incluso el transcurso de este es bastante parejo.
Pero el desenlace final en sí, no me lo imaginaba.

Y sí, puedo decir que para mi fue muy HERMOSO, lloré DEMASIADO, porque sentía que dejaba atrás un mundo del que no podría volver, personajes que no volvería a leer, concluía un mundo donde me hubiese encantado vivir y ser parte de el. Así que si llore por todo eso.
Aparte el final me marco bastante porque la autora logra unir a todos al final, incluyendo a Tessa y Jem, y eso es un tema taaaaan delicado para mí, que con solo leer que ellos estaban ahí, y JUNTOS, lloraba a mares. Fue realmente emocionante.

Hubo una parte en especial en la que los protagonistas; Jace y Clary se declaran su amor como para concluir todo lo transcurrido, y algo que le dice Clary a Jace, 
me marco mucho, dice lo siguiente:

Clary: "Hay cientos de trillones de células en el cuerpo humano - dijo -, y cada una de las células de mi cuerpo te ama, mudamos células, y hacemos nuevas y mis nuevas células te aman más que las viejas, que es el porque te amo cada día más de lo que lo hice anteriormente. Es ciencia. Y cuando muera, quemen mi cuerpo y me vuelva cenizas que se mezclan con el aire, y parte de la tierra, los arboles y las estrellas, todo el mundo que respire ese aire o vea esas flores que crecen en el suelo o miren a las estrellas te recordaran y amaran, porque yo te amo mucho."

Otras: "Mientras hay amor y memoria, no hay verdadera perdida."
            

"Una vez empiezas a preocuparte por el futuro, empiezas a obsesionarte sobre el pasado."

Y para finalizar, una frase de Magnus Bane que tiene mucha razón:

-"Cazadores de sombras. Se meten en tu sangre, debajo de la piel." 








edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua

Un libro abierto se lee así...

© Design 1/2 a px. · 2015 · Pattern Template by Simzu · © Content Until Your Heart Stop Beating