Los cazadores de sombras: Los orígenes.

| lunes, 8 de septiembre de 2014
Empece esta saga sin muchas perspectivas, más bien fue porque iba a empezar a leer el ultimo libro y el final de la historia original de los cazadores de sombras, y quería recordar como era este mundo.
Me encontré con una saga muy envolvente y reconozco que JAMAS había leído un triangulo amoroso tan REAL. De por si siempre en los triángulos amorosos los chicos se odian entre si y los dos aman a la chica egoistamente y la chica siempre prefiere a uno más que otro. Pero en este libro no es así!! Tessa va descubriendo que ama a estos dos chicos de IGUAL forma! y eso me desespero. Siempre me pasa que me uno a los típicos "team" pero aquí no sucede, porque tanto Will como Jem son encantadores*--* y claro cada uno tiene sus dramas y todo, pero se ganaron TODO mi corazón. Aparte Will y Jem se aman entre ellos, yo diría que son más que hermanos, nunca había leído una relación tan hermosa. Will daría su vida por Jem y Jem por Will. Y así también Tessa, ella daría su vida tanto por Will que como por Jem, y todo es tan intenso que ellos sufren tanto por su amor y no sé!!! Creo que lo que más me gusto fue eso, que ellos eran un trió que se amaba entre ellos, no había odio, solo amor... y uuff! como lloré!!! Y bueno esto hace que ame aun más toda la saga y todas las sagas que vendrán de los cazadores de sombras, y que ame con locura a Cassandra por mostrar otra perspectiva de su mundo, de un amor así, y me siento una vez más feliz por leer estos libros que marcan mi corazón y que luego recordare. Y dios no me arrepiento que mi tiempo fluya como agua cuando me pierdo en ellos! En mi humilde opinión, (muy, pero muuuuy resumidamente).



La mayoría de la gente es afortunada de tener incluso un gran amor en su vida. Tú has encontrado dos.
— Princesa Mecánica 



"Cásate conmigo, cásate conmigo, Tess. Cásate conmigo y se Tessa Herondale, o se Tessa Grey o se lo que quieras ser pero quédate conmigo y nunca me dejes, por que no puedo soportar otro día de mi vida sin ti” 

- Will Herondale. (Princesa Mecánica)



—Es demasiado tarde —sentenció ella.

—No digas eso. —La voz de Will era casi un susurro—. Te amo, Tessa. Te amo.
Ella negó con la cabeza.
—Will… para.
Él respiró entrecortadamente.
—Sabía que te costaría confiar en mí —repuso—. Tessa, por favor, ¿es que no me crees o es que no te imaginas volviendo a amarme nunca?
—Will. Eso no importa…
—¡Nada importa más! —Su voz se fue haciendo más fuerte—. Sé que si me odias es porque te he obligado a hacerlo. Sé que no tienes ninguna razón para darme una segunda oportunidad, para que me veas de una forma diferente. Pero te ruego que me des esa oportunidad. Haré lo que sea. Cualquier cosa.
Se le quebró la voz, y ella oyó el eco de otra voz. Vio a Jem, mirándola, con todo el amor, la esperanza y la expectación del mundo concentrada en sus ojos.
—No —susurró ella—. Es imposible.
—No es cierto —repuso él, desesperado—. No puede serlo. No puedes odiarme tanto…
—No te odio en absoluto —reconoció ella, con gran tristeza—. Intenté odiarte, Will, pero no lo conseguí.
Tessa pensó que no debería haberle hablado con ternura; oh, Dios, ¿habría alguna manera de hacer que fuera menos terrible? Tenía que decírselo. Ya. En seguida. Claramente.
—Tessa —continuó él antes de que ella hablara—. Si no me odias, entonces existe la posibilidad de que puedas…
—Jem se me ha declarado —soltó Tessa de golpe—. Y le he dicho que sí.
—¿Qué?
—He dicho que Jem se me ha declarado —repitió en un susurro—. Me ha preguntado si me casaría con él. Y le he dicho que sí.
Will se había puesto pálido de la impresión.
—Jem. ¿Mi Jem?
Ella asintió, sin encontrar palabras.
El chico se tambaleó y apoyó las manos en el respaldo de una silla para no caer. Parecía alguien al que de repente le hubieran pegado una brutal patada en el estómago.



Sólo he viajado en libros
— Will Herondale (Cazadores de Sombras Los Orígenes 1: Ángel Mecánico)
—Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente solo. -Will



Seas lo que seas físicamente.- dijo finalmente.- hombre o mujer, fuerte o débil, enfermo o sano, todo eso no importa tanto como lo que tengas en el corazón. Si posees el alma de un guerrero, eres un guerrero. Todas esas otras cosas son tan sólo el cristal de la lámpara, pero tú eres la luz que brilla en su interior…
— Will, Cazadores de sombras: los orígenes, ángel mecánico


Will se puso de pie lentamente […] 
-Si existe una vida después de esta-habló-, déjame encontrarte en ella, James Carstairs.
-Habrá otras vidas.-Jem le tendió la mano, y por un momento se las estrecharon […]-. El mundo es una rueda. Cuando nos alcemos o caigamos, lo haremos juntos.



Te amo -dijo él- En todo el mundo tú eres lo que más amo.
— Jem Carstairs 





El verdadero amor no puede morir



"Sólo los débiles de mente se rehúsan a ser influenciados por la literatura y la poesía."





Cuando dos personas son uno en lo más profundo de sus corazones, rompen incluso la dureza del hierro o del bronce

La vida es un libro, y hay miles de paginas que no hemos leído todavía.
— Will Herondale
                               
                                 


"Las almas que se aman se atraen en las siguientes vidas."
"Cada corazón tiene su propia melodía - explico-  y tú conoces la mía."

 - James Carstairs.

"Eres el ultimo sueño de mi alma. Eres el primer sueño, el unico sueño que nunca puedo obligarme a dejar de soñar. Eres el primer sueño de mi alma, y de ese sueño, espero que nazca todos los otros sueños, toda una vida de sueños."

- Will Herondale

"Iría a cualquier parte y a ninguna contigo, Jem Carstairs."

- Tessa Gray


En fin podría escribirle TODO el libro, porque en si es hermoso, pero mejor lo leen. ((:












edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua

Un libro abierto se lee así...

© Design 1/2 a px. · 2015 · Pattern Template by Simzu · © Content Until Your Heart Stop Beating