Saga La Selección

| sábado, 27 de septiembre de 2014
Bueno estos libros son bastantes sencillos de leer y muy entretenidos también, pero les falto un contenido más complejo. Creo que es una historia de amor, con muchos altos y bajos, pero una historia de amor en sí.
El final me gusto bastante pero esta saga no entra en mi lista de libros favoritos. No porque sea fome, si no que le falto ese "algo"que haga que sea inolvidable. En fin aquí algunas frases:
"No eres el mundo entero, pero eres todo lo que hace que el mundo sea bueno."
 "Rómpeme el corazón. Rompemelo mil veces, si quieres. De todos modos solo ha sido tuyo, desde el principio."
 "Te querré hasta mi ultimo aliento, Cada latido de mi corazón es tuyo. No quiero morir sin que lo sepas."
"Me coge las manos como si fuera lo único que le mantiene unido a la Tierra."











End


edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua

Un libro abierto se lee así...

© Design 1/2 a px. · 2015 · Pattern Template by Simzu · © Content Until Your Heart Stop Beating